By using this site you agree to the placement of cookies on your computer in accordance with the terms of this policy.

James Room

 

| Rock - Spain (Bilbao)

El compositor e intérprete James Room reúne a finales del 2012 a los músicos idóneos para formar Weird Antiqua: el estilo y el sonido que dan nombre a su música y la banda que le acompaña.

Desde entonces su potente voz y su guitarra se han visto respaldadas por músicos curtidos en cientos de escenarios desde el metal a la música clásica.

Con dos discos, muy bien recibidos, a sus espaldas - Weird Antiqua (Autoeditado, 2015) y Honest Man Blues (Gaua Records, 2018) - James y su banda se ponen en manos del mítico guitarrista y productor Iñaki “Uoho” Antón (Extremoduro, Platero y ... Tú, Inconscientes,…) a la producción para encontrar el sonido de la tragicómica historia de “Bulletman”, su nuevo single.
Bulletman va acompañado de un videoclip grabado por el músico y su banda desde sus respectivas casas durante el periodo de confinamiento debido al COVID-19. Un divertido paréntesis para olvidarse por un momento del encierro sufrido por todos durante tantas semanas.

Después de colgar el cartel de “aforo completo” del bilbaíno Kafe Antzokia y pasar por festivales como el SONORAMA RIBERA o el BAY OF BISCAY y grabar Los Conciertos de Radio 3, emitidos dos veces en La2 de TVE, la banda está ansiosa por retomar las giras, los directos, los escenarios y el calor de la gente que tantas alegrías les han dado.

Read more

Read less

MUSIC


Listen on :

CONCERTS




NEWS


PHOTOS


CONTACT