Al navegar en nuestro sitio, acepta el uso de cookies para proponerle una navegación óptima y para permitir que realicemos estadísticas de uso.
CD | Turning Point

VIGILANTE

 

| Electro - Chile (Santiago)

Ivan Muñoz (alias Vigilante) es uno de los más importantes artistas de música electrónica y DJs que emergen de Sudamérica.

Siguiendo los pasos de gigantes como Celldweller, Zardonic, The Qemists o Pendulum, la música de Vigilante combina perfectamente la Electrónica y el Metal.
Con esta mezcla ya a logrado obtener un reconocimiento mundial de ambos públicos a través de sus discografía y shows.

Un multi-instrumentista, ingeniero de sonido, productor y destructor de estilos, Vigilante ha trabajado con un gran número de artistas legendarios remixando o colaborando en material ... original.
Entre esta lista se encuentran los dioses del hip hop Public Enemy, las leyendas del Industrial Ministry, o héroes del metal como Jed Simon (Strapping Young lad), Baard Torstensen (Clawfinger) o John Bechdel (Ministry / Prong / Killing Joke).

Por supuesto, el éxito de Vigilante no sólo ha sido recibido con entusiasmo sólo por su creciente base de fans. Algunas de las compañías líderes en la industria de la música como Presonus, Sennheiser, Keith McMillen, Arturia y ESP Guitars (entre otras) también se dieron cuenta y han apoyado la música de Vigilante en numerosas ocasiones patrocinando sus esfuerzos y ayudando a sus ideas.

En cuanto a sus espectáculos, ya sea como DJ o como banda en vivo, Vigilante siempre entrega una enorme cantidad de energía e intensidad.

Y si ha jugado en algunos de los festivales más importantes de Europa (Electron, Wave Gotik Treffen, Montreux Jazz Festival y más) o compartiendo escenarios con Nine Inch Nails o Die Krupps no es suficiente prueba de lo que los shows de Vigilante tienen que ofrecer, entonces es mejor Cogerlo en vivo la próxima vez que llegue a la carretera con su nueva gira.

En 2016, con el apoyo de grandes productores de música electrónica como Zardonic, Rido, The Clamps, Hallucinator o bandas como The Qemists o Emperor, Vigilante da un paso adelante en su constante evolución y lanza su cuarto álbum de estudio llamado "Turning Point" mezclando elementos Rock Electrónico, Drum and Bass, Electro y Dubstep creando una potente combinación que hará explotar cada sala y club en su camino.

Lo más destacado del álbum son "We are one" remixado por Tim Ismag y "Illumination" con voces invitadas del famoso Drum & Bass MC Kryptomedic.



Seguir leyendo

Leer menos

FOTOS


MÚSICA


Escuchar en :

shows




facebook / twitter


TIENDA


CONTACTO